Murano cumple con eficiencia y calidad.

Mayo 12 de 2017

Actualmente, en el Edificio Murano se adelantan las actividades de mampostería y pañetes internos, las cuales avanzan en el piso No.10, alcanzando un 90% de su desarrollo. Igualmente, su imponente fachada en ladrillo Santafé Gran formato podrá apreciarse totalmente terminada en las próximas semanas.

También, iniciamos la etapa de acabados con la aplicación de estuco y pintura, y la instalación de enchapes en baños y cocinas de cada apartamento, imprimiendo en cada detalle nuestro sello de calidad.

Adicional a esto, estamos trabajando en las amplias zonas comunes del Proyecto, destacando entre ellas la zona húmeda y gimnasio localizados en el segundo y tercer tipo del Edificio, las cuales están en proceso de terminación y podrán ser apreciadas por nuestros clientes a partir del mes de Junio.

Cabe recordar que en el mes de Marzo se realizó con gran éxito el lanzamiento del Lobby de acceso principal y del apartamento modelo, junto con las zonas de parqueo ubicadas en el semi-sótano, en donde se aprecia que la amplitud y la generosidad de sus espacios son elementos que lo distinguen, y que convierten al Edificio Murano en un Proyecto único en la ciudad de Tunja.

Entregas 2do Semestre 2017

Nuestros Beneficios.

Los múltiples beneficios, la calidad y la atención al detalle ofrecidos por Murano, lo ponen a la altura de los mejores proyectos de Bogotá. Sus apartamentos cuentan con amplias áreas que van desde 119,14 hasta 130,1m².


http://www.comfergo.com/wp-content/uploads/2016/05/beneficios_murano_vector.svg

 

Ubicación

sliderdesdeaire copia

Desde oficinas y servicios corporativos, pasando por colegios y universidades, hasta restaurantes, cafés, bares y locales con las mejores marcas, toda esta variedad de opciones está convenientemente cerca de Murano. Ubicado en el corazón del nuevo polo de desarrollo de la ciudad, nuestro proyecto ofrece además la mayor rentabilidad para su inversión.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Contacto

Visite nuestra Sala de Ventas

Cra 1F # 40-63, Contiguo a Unicentro
Tunja – Boyacá

313 233 3950

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja tu comentario