Murano: Avance de Obra Noviembre de 2016

Noviembre 4 de 2016

Murano pronto abrirá sus puertas

La construcción de Murano avanza con rapidez, actualmente el edificio alcanza una altura de seis pisos, de sus doce plantas proyectadas, en poco tiempo la estructura alcanzará su altura máxima y daremos inicio a la etapa de acabados. A partir del segundo semestre de 2017, sus compradores podrán disfrutar de la exclusividad y calidad de los beneficios ofrecidos por Murano.

En Diciembre Murano abrirá sus puertas, donde podrá apreciar una muestra de la calidad y atención al detalle de los espacios ofrecidos en Murano.

Haga parte del proyecto con los beneficios más exclusivos, pensados especialmente, para satisfacer al más exigente de los gustos.

Entregas 2do Semestre 2017

Nuestros Beneficios.

Los múltiples beneficios, la calidad y la atención al detalle ofrecidos por Murano, lo ponen a la altura de los mejores proyectos de Bogotá. Sus apartamentos cuentan con amplias áreas que van desde 119,14 hasta 130,1m ², además, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer el más exigente de los gustos.


http://www.comfergo.com/wp-content/uploads/2016/05/beneficios_murano_vector.svg

 

Ubicación

Desde oficinas y servicios corporativos, pasando por colegios y universidades, hasta restaurantes, cafés, bares y locales con las mejores marcas, toda esta variedad de opciones está convenientemente cerca de Murano. Ubicado en el corazón del nuevo polo de desarrollo de la ciudad, nuestro proyecto ofrece además la mayor rentabilidad para su inversión.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Contacto

sliderdesdeaire copia

Visite nuestra Sala de Ventas

Cra 1F # 40-63, Contiguo a Unicentro
Tunja – Boyacá

313 233 3950

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja tu comentario