Murano: Avance de Obra Enero de 2017

Enero 23 de 2017

Murano alcanza su altura máxima

Con riguroso cumplimiento de nuestros estándares de calidad, en Murano actualmente nos encontramos en la construcción de la placa del undécimo piso. Esto significa que en breve estaremos culminando la estructura de la edificación. Igualmente, se están adelantando ya las actividades de mampostería y pañetes, las cuales avanzan en el piso No.4.

Próximamente, estaremos dando inicio a la etapa de acabados y pondremos a disposición de nuestros visitantes el nivel de semi-sótano en donde se podrán apreciar los amplios espacios de parqueo y las cómodas circulaciones vehiculares.

Desde el pasado mes de diciembre, usted puede disfrutar una muestra de los acabados de Murano, gracias a la apertura de su nueva sala de ventas, que está ubicada en la recepción del proyecto. Allí se dará a conocer de primera mano, la calidad en los detalles, que se han diseñado especialmente para usted.

Entregas 2do Semestre 2017

Nuestros Beneficios.

Los múltiples beneficios, la calidad y la atención al detalle ofrecidos por Murano, lo ponen a la altura de los mejores proyectos de Bogotá. Sus apartamentos cuentan con amplias áreas que van desde 119,14 hasta 130,1m².


http://www.comfergo.com/wp-content/uploads/2016/05/beneficios_murano_vector.svg

 

Ubicación

Desde oficinas y servicios corporativos, pasando por colegios y universidades, hasta restaurantes, cafés, bares y locales con las mejores marcas, toda esta variedad de opciones está convenientemente cerca de Murano. Ubicado en el corazón del nuevo polo de desarrollo de la ciudad, nuestro proyecto ofrece además la mayor rentabilidad para su inversión.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Contacto

sliderdesdeaire copia

Visite nuestra Sala de Ventas

Cra 1F # 40-63, Contiguo a Unicentro
Tunja – Boyacá

313 233 3950

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja tu comentario