Murano: Avance de Obra Agosto de 2016

Agosto 9 de 2016

La construcción de Murano avanza rápidamente.

El proyecto más exclusivo de Tunja actualmente se encuentra en la construcción de la placa del tercer piso, después de haber terminado etapas importantes como la excavación y estructuración de las vigas y dados de cimentación, el sistema base de tuberías y las placas del sótano, semisótano, primero y segundo piso.

Con esto, se da inicio a una nueva etapa constructiva la cual corresponde al levantamiento vertical de la estructura de Murano, donde sus 12 pisos se izarán como el mejor lugar para vivir en la ciudad.

Con sólo 58 apartamentos de tipología uniforme, atendidos por 4 ascensores; con 2 parqueaderos y depósito por apartamento, Murano es un verdadero sinónimo de exclusividad.

A los beneficios que ofrece Murano se suma la oportunidad de acceder a una valorización cercana a 20 millones en pocos días, puesto que el valor de la inversión se incrementará a partir del 25 de agosto de 2016.

Entregas 2do Semestre 2017

Nuestros Beneficios.


http://www.comfergo.com/wp-content/uploads/2016/05/beneficios_murano_vector.svg

 

Ubicación

Desde oficinas y servicios corporativos, pasando por colegios y universidades, hasta restaurantes, cafés, bares y locales con las mejores marcas, toda esta variedad de opciones está convenientemente cerca de Murano. Ubicado en el corazón del nuevo polo de desarrollo de la ciudad, nuestro proyecto ofrece además la mayor rentabilidad para su inversión.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Contacto

sliderdesdeaire copia

Visite nuestra Sala de Ventas

Cra 1F # 40-63, Contiguo a Unicentro
Tunja – Boyacá

313 233 3950

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja tu comentario