Murano evoluciona hacia la terminación de su interior.

Agosto 8 de 2017


Ahora, el Edificio MURANO evoluciona hacia la terminación de su interior, al adelantarse las actividades de acabados en los apartamentos del costado oriental. Estas actividades incluyen: aplicación de color en sus muros, instalación de cielos rasos en Dry-wall, instalación de enchapes en los baños, cocinas y balcones. Además, avanza el alistamiento del salón de eventos del piso 12; la conformación de la estructura de la cubierta que sellará el gran vacío central, contribuyendo a regular la temperatura del edificio mientras lo ilumina naturalmente; la instalación de sus cuatro modernos ascensores; y la terminación de las zonas comunes del segundo y tercer piso donde se encuentran el turco y las duchas de hidromasajes, la zona de descanso y el gimnasio.

Igualmente se está ejecutando la limpieza final del bello ladrillo Santafé gran formato que recubre la fachada, y la instalación de la ventanería de los apartamentos y el lobby de acceso, con lo cual se pueden apreciar ya, en detalle, algunos de los elementos arquitectónicos que resaltan las cualidades de un Proyecto único en la ciudad.

Entregas 2do Semestre 2017

Nuestros Beneficios.

Los múltiples beneficios, la calidad y la atención al detalle ofrecidos por Murano, lo ponen a la altura de los mejores proyectos de Bogotá. Sus apartamentos cuentan con amplias áreas que van desde 119,14 hasta 130,1m².


http://www.comfergo.com/wp-content/uploads/2016/05/beneficios_murano_vector.svg

 

Ubicación

sliderdesdeaire copia

Desde oficinas y servicios corporativos, pasando por colegios y universidades, hasta restaurantes, cafés, bares y locales con las mejores marcas, toda esta variedad de opciones está convenientemente cerca de Murano. Ubicado en el corazón del nuevo polo de desarrollo de la ciudad, nuestro proyecto ofrece además la mayor rentabilidad para su inversión.

Cómo llegar

Contacto

Visite nuestra Sala de Ventas

Cra 1F # 40-63, Contiguo a Unicentro
Tunja – Boyacá

313 233 3950

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Al diligenciar y enviar este formulario, declaro que he leído y acepto la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN de Comfergo SAS.

Contact form 7 Campaign Monitor extension by Renzo Johnson - Web Developer - Campaign Monitor - contact form 7

2 Comentarios

  1. guillermo prieto sanchez

    seria posible recibir apartamentos en canje por proyecto a desarrollar en girardot

    Responder a este comentario

Deja tu comentario