Los Sogamoseños ahora son testigos de la transformación del sur.


El pasado Sábado 4 de Marzo, los clientes de COMFERGO, familiares y amigos, tuvieron el privilegio de anticaparse al futuro, al poder concocer lo que será el Conjunto de apartamentos de Candelaria Real y su entorno, en donde la Compañía desarrollará, de manera ordenada, los predios aledaños que adquirió con el fin de garantizar valorización, seguridad y bienestar a quienes inviertan en el sector, a lo que se le sumará la cercanía que tendrá con el nuevo centro comercial que se proyecta unas cuadras hacia el sur de Candelaria Real, en la Calle 4 Sur con Carrera 11.

En una tarde animada con música y entretenimiento, los asistentes pudieron apreciar los beneficios de Candelaria Real, corroborando los aspectos que le darán seguridad al conjunto, como su portería única para controlar el acceso peatonal y vehicular mediante controles electrónicos, lo mismo que los amplios espacios que conforman la casa club, antecedidos por un lobby amplio que sirve de antesala para los visitantes.

Era manifiesta la sensación de libertad de los asistentes, producto del aislamiento entre las 4 torres que conforman el Conjunto, generado por la distancia entre una y otra torre, como consecuencia de la plataforma de parqueaderos de residentes y visitantes a nivel de primer piso.

Propios y extraños no ahorraron elogios a la fachada de Conjunto, en donde confluyen las áreas de cesión sobre la carrera 11 con el antejardín de la torre, lo que sumado al aislamiento que genera la casa club en la torre 1, hacen que, aun los apartamentos con frente sobre la vía, estén aislados del ruido sin perder de vista la vía.

Entregas 2do Semestre 2017

Aunque los compradores, previo a la compra, habían tenido la oportunidad de apreciar el apartamento modelo construido y amoblado junto al Centro de Negocios de Comfergo, no dejaron de sorprederse con las sensación de amplitud, iluminación y ventilación del apartamento que la Empresa adecuó como un modelo real en el segundo piso de la torre 2 del Conjunto, debido a su altura de piso a techo y a su ventilación e iluminación naturales.

En la esquina de la carrera 11 con calle 1ª sur, si aún no lo ha hecho, todavía hay una oportunidad para que sea uno de los pocos privilegiados que habiten este nuevo polo de desarrollo urbano de Sogamoso a precios del 2016.

Si su sueño es mejorar su nivel de vida, con comodidad y tranquilidad para usted y su familia y seguridad para su inversión, dirija su mirada al sur, hacia Candelaria Real.

Contacto

sliderdesdeaire copia

Visite nuestro Centro de Negocios

Cra. 11 # 1-27, Sur
Sogamoso – Boyacá

☎ (8)772 5045
📱 320 409 9049

Horario de atención

Lunes a Viernes
/ 8:00am – 5:30pm
Sábados
/ 9:00am – 5:30pm
Domingos
/ 10:00am – 5:00pm
/ Jornada Continua.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Al diligenciar y enviar este formulario, declaro que he leído y acepto la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN de Comfergo SAS.


2 Comentarios

  1. Rafael.reina@bancamia.com.co

    Buenas noches, me puedes enviar información de locales comerciales. Gracias.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario