Murano abrió sus puertas …

Abril 1 de 2017

… y las expectativas fueron superadas

El pasado viernes 10 de marzo, en el marco de un cálido evento social, se abrieron las puertas del apartamento modelo del proyecto que, sin duda, representa un punto de inflexión en el desarrollo inmobilario de la ciudad de Tunja.

Las expresiones unánimes de admiración y satisfacción se tradujeron en comentarios elogiosos en boca de los compradores, y de reconocimiento por parte de todos los invitados.

La excelente distribución y amplitud del espacio interior del apartamento; pero también de las áreas de parqueo y demás zonas comunes; el buen gusto en la elección de los acabados; la notable calidad de todos los materiales empleados; y la confianza que inspira el sólido avance de las obras junto con el prestigio de la Constructora, fueron el tema obligado de conversación.

Antes de finalizar el año, los selectos compradores de una de las pocas unidades con que cuenta Murano podrán empezar a disfrutar y celebrar los beneficios de la más inteligente inversión en su bienestar y mejor vivir.

Visite usted también ya el apartamento modelo y haga parte de este selecto grupo.

Entregas 2do Semestre 2017

Nuestros Beneficios.

Los múltiples beneficios, la calidad y la atención al detalle ofrecidos por Murano, lo ponen a la altura de los mejores proyectos de Bogotá. Sus apartamentos cuentan con amplias áreas que van desde 119,14 hasta 130,1m².


http://www.comfergo.com/wp-content/uploads/2016/05/beneficios_murano_vector.svg

 

Ubicación

sliderdesdeaire copia

Desde oficinas y servicios corporativos, pasando por colegios y universidades, hasta restaurantes, cafés, bares y locales con las mejores marcas, toda esta variedad de opciones está convenientemente cerca de Murano. Ubicado en el corazón del nuevo polo de desarrollo de la ciudad, nuestro proyecto ofrece además la mayor rentabilidad para su inversión.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Contacto

Visite nuestra Sala de Ventas

Cra 1F # 40-63, Contiguo a Unicentro
Tunja – Boyacá

313 233 3950

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 5:00pm

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

2 Comentarios

  1. Andrea López

    Buenas Tardes,

    Agradezco mayor información, apartamentos disponibles, precio, Gracias

    Responder a este comentario

Deja tu comentario