Estrene en Navidad en Candelaria Real

24 de Octubre de 2017

Si quiere estrenar en Navidad, Comfergo tiene el proyecto de apartamentos más completo de la ciudad, ya inició entregas.

 
 
La época navideña es el momento más esperado del año: diversión, regalos, comida, y lo más importante, la unión familiar. Es una etapa para hacer balances de lo realizado durante el año, y también para iniciar a soñar y planear el siguiente.

¿Qué mejor momento para estrenar que Navidad? ¿Qué mejor regalo para nuestra familia, que compartir Navidad haciendo un gran sueño realidad? Candelaria Real es sin duda, por sus innumerables beneficios, el proyecto de apartamentos más completo de la ciudad: en conjunto cerrado, con acceso a parques, con una Casa Club dotada con Gimnasio, Salón Infantil, Salón de Reuniones y terraza. Además de esto, cuenta en sus apartamentos con iluminación y ventilación naturales, y espacios diseñados para toda la familia.
 

Aptos. desde 160 millones

Además de esto, cuenta en sus apartamentos con iluminación y ventilación naturales, y espacios diseñados para toda la familia.

Cabe resaltar, que su ubicación está en la zona mejor planeada de la ciudad, y la que en el futuro inmediato verá crecer el desarrollo de Sogamoso; quienes inviertan en esta coyuntura, serán los mayores beneficiados por la valorización del sector, y por consiguiente de su apartamento.

 
 

Candelaria Real presenta su Festival de Descuentos, con 10 Razones* para no dejar pasar este 2017, sin cumplir su sueño de estrenar apartamento:

 

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google Maps Cómo llegar

Contacto

 
sliderdesdeaire copia

Visite nuestro Centro de Negocios

Cra. 11 # 1-27, Sur
Sogamoso – Boyacá

☎ (8)772 5045
📱 320 409 9049

Horario de atención

Lunes a Viernes
/ 8:00am – 5:30pm
Sábados
/ 9:00am – 5:30pm
Domingos
/ 10:00am – 5:00pm
/ Jornada Continua.

Deja tu comentario