Candelaria Real: Avance de Obra Octubre 2017

24 de Octubre de 2017

Candelaria Real Sigue Avanzando

 
 
Pronto, sus primeros residentes disfrutarán la Navidad estrenando su nuevo apartamento en Candelaria Real. Ellos serán también los primeros en beneficiarse del gran aporte hecho a la transformación del sur de Sogamoso por este magnífico proyecto inmobiliario y, además, celebrarán merecidamente los beneficios económicos de su inteligente inversión



En octubre se ha avanzado significativamente en los acabados de las primeras torres y la casa club, con la atención al detalle que caracteriza a Comfergo, y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Igualmente, el acceso y parqueaderos, tanto a nivel de primer piso como de sótanos avanzan para recibir a los primeros propietarios.

Así mismo, está por culminarse la adecuación de los andenes sobre la cra 11, que complementarán la intervención realizada por la Constructora en el separador de esta vía, mediante jardines que embellecen el entorno y valorizan su inversión. En esta misma línea, se avanza en la próxima entrega de una de las zonas verdes que adecuará la constructora, como cesión tipo A, para el disfrute de propietarios y vecinos y que contará con un gimnasio al aire libre.
 

Últimos Aptos. en torres 1 Y 2
Aplica Mi Casa Ya – Subsidio a la Tasa

Aún está a tiempo de invertir y estrenar apartamento en esta Navidad, lo invitamos a comunicarse al teléfono 320 409 9049, para que conozca las condiciones especiales que tenemos para que Usted también pueda celebrar.

 
 

Visite nuestro apartamento modelo

  • Habitación principal

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Contacto

 
sliderdesdeaire copia

Visite nuestro Centro de Negocios

Cra. 11 # 1-27, Sur
Sogamoso – Boyacá

☎ (8)772 5045
📱 320 409 9049

Horario de atención

Lunes a Viernes
/ 8:00am – 5:30pm
Sábados
/ 9:00am – 5:30pm
Domingos
/ 10:00am – 5:00pm
/ Jornada Continua.

Deja tu comentario