Candelaria Norte: Avance de Obra Noviembre de 2016

Noviembre 15 de 2016

Últimas unidades disponibles en Candelaria Norte.

Entregas 2do Semestre 2017

Tres meses después de haber dado inicio a la construcción de Candelaria Norte, el proyecto de apartamentos en Sogamoso ha hecho avances importantes, actualmente nos encontramos en la cimentación de las bases y muros estructurales de las dos primeras torres y de los parqueaderos, esto le permitirá al proyecto la solidez necesaria para comenzar su crecimiento vertical. Candelaria Norte avanza en la construcción del hogar de sus sueños.

Candelaria Norte ofrecerá a sus habitantes amplias zonas verdes, en las que podrá encontrar una gran variedad de beneficios para disfrutar de la naturaleza. Tales como, un bioparque, senderos ecológicos y una cancha múltiple, además de estar privilegiadamente ubicado contiguo a una reserva forestal. El proyecto también contará con un parqueadero cubierto por cada apartamento, un salón social y espacios especialmente diseñados para la comodidad de su familia.

Quedan pocas unidades, esta puede ser la última oportunidad para adquirir su apartamento en Candelaria Norte. el proyecto de apartamentos VIS más completo del norte de Sogamoso.

Nuestros Beneficios.


http://www.comfergo.com/candelarianorte

 

Contacto

sliderdesdeaire copia

Visite nuestro Centro de Negocios

Cra 9 # 31A-15
Sogamoso – Boyacá

☎ (8)773 1988
📞 320980 1461

Horario de atención

Lunes a Sábado
/ 9:00am – 5:00pm
Domingos y Festivos
/ 10:00am – 5:00pm

Jornada Continua.

Comentarios

Envíenos sus comentarios, y uno de nuestros asesores le responderá en el menor tiempo posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Palabras clave >

4 Comentarios

  1. Myriam Cardenas

    buenas tardes quisiera saber donde están ubicados los Apartamentos y su costo y financiación y si aplican para subsidio del gobierno y en cuanto tiempo lo entregan. y de que constan y sus respectivos planos. Gracias

    Responder a este comentario
  2. mario florez

    buenas tardes hay otro proyecto para el sur gracias

    Responder a este comentario

Deja tu comentario